• facebook
  • twitter
  • youtube
  • FLICKER
  • LINKEDIN

3ª Jornada de Profesionalización para Nuestros Agricultores Convocatoria

28 de julio de 2014

Lugar: sede de la Denominación de Origen, situada en el Pabellón de las Artes del Recinto Ferial Niceto Alcalá Zamora de Priego de Córdoba.

Cartel2-738x1024

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba organiza el próximo 28 de julio una nueva jornada para sus agricultores.

La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 10:00 a 12:45 h., en la sede de la Denominación de Origen, situada en el Pabellón de las Artes del Recinto Ferial Niceto Alcalá Zamora de Priego de Córdoba.

En esta ocasión, la D.O.P. Priego de Córdoba ha considerado oportuno centrar la temática de esta jornada en el análisis foliar y los beneficios que este aporta al olivar. Para ello Mª José Montes, agrónoma y técnica en el Departamento de Agronomía de Almazaras de la Subbética, hablará sobre los síntomas y evidencias del olivar mal abonado y de las posibles soluciones que existen.

Tras un breve receso continuará Raúl Quintero, responsable de Laboratorio OQ, quien explicará en que consiste el análisis foliar y el análisis de suelos, informando sobre las principales ventajas y beneficios de estas técnicas.

Por último, un agricultor comentará su propia experiencia tras realizar el análisis foliar a su olivar y los beneficios que ha identificado tras llevar a cabo esta técnica de análisis.

Para poder acudir a la “3ª Jornada de Profesionalización para Nuestros Agricultores” es necesario enviar previamente la inscripción por correo electrónico (do@priegodecordoba.org), teléfono (957 547 034) o entregarla en la sede de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba (Pabellón de las Artes, Recinto Ferial) o en cualquiera de las empresas amparadas bajo esta denominación.

Descargar PDF: INSCRIPCIÓN PROGRAMA